Nuestras Actividades

Te ayudamos a conectar con la naturaleza y los caballos de una manera mágica para que disfrutes de un día inolvidable. 

Actividades

Tenemos todo lo que necesitas para pasar un estupendo día con la familia o los amigos y desconectar de la rutina. ¿Qué te apetece hoy?

salidas en caballo

Excursiones y rutas en caballo

Adéntrate en una experiencia única.
Te enseñamos las mejores rutas en caballo, para que disfrutéis de un día inolvidable con los amigos, la familia o la pareja.

Paseos en poni

Paseos en poni

Una de las mejores actividades al aire libre para los más pequeños de la casa. Gracias a esta actividad, los más peques se divierten a lomos de un poni mientras disfrutan del entorno y el contacto con la naturaleza y los animales.

fiestas con ponis

Fiestas y cumpleaños

Naturaleza, animales, juegos y… ¡mucha diversión! Quieres un cumpleaños diferente? Organizamos todo tipo de fiestas y aniversarios para que los más pequeños disfruten como nunca antes con nuestras actividades con los ponis y caballos de nuestro centro.

clases de equitación

Clases de equitación

De la mano de nuestros mejores profesionales, ofrecemos clases de equitación y doma para todos los niveles y edades, tanto individuales como grupales.
¿Cuándo quieres empezar?

eventos ecuestres

Eventos y espectáculos

En Hípica Can Buimira organizamos y acogemos un amplio abanico de eventos y espectáculos para toda la familia. Si quieres disfrutar de un día ecuestre con la familia, los peques o la pareja, revisa nuestra agenda de eventos ¡y no te pierdas ni uno!

casales de verano

Casales de verano

Durante los meses de verano organizamos actividades para niños mayores de 5 años que quieran pasar un verano diferente y divertido, rodeado de naturaleza, caballos y ponis. Trabajamos para transmitir valores como el respeto por el medio ambiente y el compañerismo.

actividades con caballos
casales de verano
salidas con ponis
clases de equitación
Actividades con caballos
Competiciones ecuestres

REGALA UNA RUTA Y...
¡SORPRÉNDELE!

Original, divertido, único, especial… Una manera brillante para sorprender con un regalo que seguro que nunca olvidará.
¿Empezamos?

Regalo excursión caballo

Celebra un cumpleaños diferente

Organizamos fiestas infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar de una manera original, divertida y didáctica, de un cumpleaños único.

Reserva Ahora ¡LLÁMANOS!

¡Llámanos!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Club Hípica Can Buimira
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?